Fundación Jacinto Convit

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!


La perseverancia en el estudio y el trabajo, la convicción de unos ideales y una visión fundamentalmente humanista; el deseo de favorecer a los más vulnerables, ayudar al prójimo y trabajar por la humanidad, son tan sólo algunos de los valores que el Dr. Jacinto Convit nos dejó como legado.

Desde la Fundación, queremos extenderles nuestro más profundo agradecimiento, por su apoyo y acompañamiento, por apostarle a nuestra capacidad como generación de relevo y permitirnos perpetuar el trabajo del Dr. Convit en pro de la salud pública.

Los invitamos a celebrar en unión y en familia, por el cierre de un año importante y el inicio de un 2016 que augura muchos logros y nuevos retos.

Fundación Jacinto Convit



"Encontrar en la vida un deseo,
una pasión para vivir,
es un impulso fundamental"

"Yo creo que los sentimientos de amor hacia el ser humano van a estimular en él la vocación de servicio, que no es otra cosa que pura y simplemente un profundo amor a la vida. El que tenga facilidades para amar a los demás, que lo haga con lo que disponga. Luchar por la felicidad de los demás, sirve para la evolución de uno como persona. Dedicarse con ahínco a tratar de mejorar la situación del prójimo es fundamental en la vida".

Dr. Jacinto Convit