Fundación Jacinto Convit

El Dr. Jacinto Convit es un Icono y Leyenda Latinoamericano


El Dr. Jacinto Convit, ha sido reconocido como uno de los Iconos y Leyendas Latinoamericanos, en la tercera edición del Premio Regional Innovadores de América 2016.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en la Cumbre de Innovación Empresarial el viernes 16 de septiembre en República Dominicana, evento que contó con la participación de importantes figuras del ámbito de innovación y emprendimiento de nuestra región.

Ana Federica Convit, Secretaria General de nuestra Fundación, recibió el premio póstumo al Dr. Convit que lo reconoce como una persona que ha dejado huellas, a través de su profesión, tanto en su país como en el mundo.

Foto: Innovadores de América

Innovadores de América se ha convertido, hoy por hoy, en el premio a la innovación más importante de América Latina, reconoce a emprendedores de la región cuya capacidad innovadora y perseverancia sirven de ejemplos dentro y fuera de sus países de origen.

En la Fundación Jacinto Convit nos sentimos orgullosos por este reconocimiento y agradecidos con Innovadores de América por divulgar el legado del reconocido científico humanista.

Foto: Innovadores de América

Compartimos el video resumen de la ceremonia de premiación: